Grupo pide reelección durante acto al que asiste Abinader

Un pequeño grupo se congregó este sábado en la cabeza del puente Juan Bosch, en Santo Domingo Este, para poner en el tapete nuevamente la reelección presidencial. 

0 65
Un pequeño grupo se congregó este sábado en la cabeza del puente Juan Bosch, en Santo Domingo Este, para poner en el tapete nuevamente la reelección presidencial.

Con carteles en los que se lee “No mires pa’ tras”, personas que dicen ser de la base del Partido Revolucionario Moderno (PRM) esperaron la llegada del presidente de la República, Luis Abinader, quien supervisó una obra en construcción en la entrada a la ciudad capital, próximo al puente.

“No mires pa’ tras, cuatro años más”, coreaban los simpatizantes, quienes afirmaronque apoyan al mandatario “por la gestión que está haciendo”.

Abinader visitó este sábado la obra en construcción de la entrada a la ciudad, donde se construye un letrero con el nombre de “Distrito Nacional” y las iniciales de Santo Domingo (SD). De ahí el mandatario visitará la construcción de la segunda etapa de la calle París y su entorno.

También visitará la obra en construcción del Paseo Marítimo del Malecón. Frente a la Ciudad Ganadera, entre otros puntos de agenda.

“No mirar para atrás”

Se recuerda que en junio de este año el PRM lanzó su maquinaria reeleccionista durante un acto en el que Abinader pidió a los miembros de su partido “no mirar para atrás”.

Durante ese acto, para la entrega de certificados de la primera fase de elección de las autoridades nacionales del partido oficialista, el mandatario llamó a los perremeistas a salir a las calles a defender el Gobierno y a decirle a la gente que “no miren para atrás”, en franca alusión al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a los que criticó por presentarse nueva vez “con las mismas caras”.

Deja un comentario