Hipólito Mejía traumado por el caso Fernando Tatis Jr.

La suspensión de Fernando Tatis Jr. ha generado reacciones de personalidades en todos los ámbitos nacionales

0 110
La suspensión por 80 partidos de Fernando Tatis Jr. ha generado reacciones que trascienden al mundo deportivo, el expresidente de la República Hipólito Mejía expresó su sentir sobre la noticia que ha consternado al pueblo dominicano.

“No me hables de eso, hasta yo tengo trauma con eso”, fueron las primeras palabras de Mejía, al ser cuestionado al respecto por el editor deportivo de Medios Telemicro, Juan Carlos Santana en una actividad deportiva celebrada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la tarde este viernes.

El expresidente Mejía estaba invitado a una inauguración de un evento de béisbol panamericano que se inauguró la tarde del viernes y fue abordado por la prensa que estaba presente en la actividad.

“Es un ejemplo malo, es un ejemplo que yo me sentí mal, porque yo me trasnochaba viendo los juegos de él”, concluyó el exmandatario.

Tatis Jr. fue suspendido por las Grandes Ligas al ser encontrado positivo a una sustancia llamada Clostebol, que está prohibida por el programa de MLB.

Deja un comentario