“Lechuga” dice Manuel Duncan no era una persona agresiva

El comunicador Milton Cordero, mejor conocido como “Lechuga”, dijo que durante los años que duró trabajando junto al animador Manuel Taveras

0 27
El comunicador Milton Cordero, mejor conocido como “Lechuga”, dijo que durante los años que duró trabajando junto al animador Manuel Taveras Duncan, nunca se mostró agresivo a pesar de que se mantenían en un ambiente donde “el fresco está a la orden del día”.

Cordero aseguró que Taveras Duncan no fue nunca “alguien de verse involucrado en un evento como este, y menos de tener una reacción de agresividad por entender que se burlaran de él”.

“Mira trabajamos en ambientes de muchos movimientos, de gentes de alcohol, ese era nuestro trabajo animar para multitudes y yo no recuerdo ver a Manuel disque involucrado en un evento físico de este tipo o que reaccionó en contra de una persona de esa forma”, dijo el también animador.

Las palabras de Milton Cordero fueron ofrecidas mientras acudía al velatorio del animador Manuel Duncan, cuyos restos están siendo velados en la Funeraria Blandido de la avenida Abraham Lincoln.

Los restos de Manuel serán sepultados en el cementerio Puerta del Cielo este sábado.

El animador de eventos deportivos murió la madrugada de este viernes en un establecimiento de comida rápida del sector Mirador Norte, Distrito Nacional, en un confuso incidente que se encuentra bajo investigación a cargo de miembros del departamento de homicidios de la Policía Nacional.

Por la muerte de Manuel Duncan se encuentra apresado el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, quien antes de entregarse a las autoridades del Ministerio Público narró cómo ocurrieron los hechos y admitió que “perdió la razón” al confesar que fue quien disparó en contra del comunicador.

Alburquerque está detenido en la carcelita del Palacio de Ciudad Nueva. Se espera que este domingo o el lunes se conozca la solicitud de medida de coerción.

Todavía a las 12:30 del mediodía no se había presentado ningún familiar, solo acudió un amigo de infancia quien se identificó como José Valdez.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas