Leonel Fernández dice su única competencia es Albert Pujols

Afirma que su partido es la fuerza dominante del país y va directo para el Palacio en el 2024

0 127
El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) y expresidente de la República, Leonel Fernández, manifestó este domingo que “el único que compite con su partido es el pelotero dominicano Albert Pujos, porque da jonrones todas las noches”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la juramentación de decenas de personas en la provincia El Seibo, donde aseguró que jamás había visto una manifestación tan grande fuera de campaña.

Dijo que al día de hoy la Fuerza del Pueblo es la fuerza política dominante que se enseñorea por el horizonte político de la República Dominicana.

“Hemos hecho un gran esfuerzo al llegar hasta aquí y ver esta multitud que de manera anticipada pronostica el triunfo de la Fuerza del Pueblo en el 2024”, sostuvo el político.

El “León”, como también es conocido, indicó que su partido nació como una criatura prematura, ya que nadie los esperaba y explicó que al nacer lo declararon “muerto”.

“Hoy les digo que si nacimos muertos, nuestros adversarios cometieron un error porque no nos enterraron”, exclamó el funcionario.

Aclaró que esto hizo que surgiera una voz que dice: “Fuerza del Pueblo levántate y anda”, por que así ha acontecido, ya que su partido hoy día es la fuerza dominante.

Expuso que su recorrido este fin de semana por la región Este, es juramentado a nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo y cortando las cintas de algunos lugares que serán oficiales de su partido.

“Debo decirles que en la culminación de nuestro recorrido este fin de semana al llegar a este recinto de la provincia de El Seibo y ver tantas personas, si alguien albergaba la duda del triunfo de la Fuerza del Pueblo, hoy se despejan porque nuestro partido se dirige de manera directa hacia el Palacio Nacional”, adujo.

Deja un comentario