Lo que dice Margarita Cedeño de la delincuencia

Asegura que en República Dominicana excluyen a una parte de la población

0 144
La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, asegura que la delincuencia que arropa a República Dominicana es el reflejo de un país que excluye a una parte de la población.

Para la exvicepresidenta de la República, al no sentirse representados, los antisociales caen con facilidad en “las garras de la delincuencia”.

“La delincuencia que arropa al país, queramos o no, es un reflejo de un país que excluye a una parte de su población, que, al no sentirse representada, cae con facilidad en las garras de la delincuencia”, escribió Cedeño a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que, en el lugar donde no llega el Estado con políticas económicas y sociales, “llega la delincuencia e impone sus reglas”.

Durante un evento del Parlamento Centroamericano (Parlacen) celebrado este viernes, Cedeño afirmó que República Dominica es un país de “gran inseguridad ciudadana” y que hay un alto costo de la vida y el desempleo.

Manifestó que todo eso se traduce a exclusión, discriminación, resentimiento, ya que los delincuentes no se sienten integrados, representados ni atendidos por el Estado.

Al lanzarse como candidata a la presidencia, aseguró que trabajará por más inclusión y justicia social, para que “todos volvamos a estar bien”.

Deja un comentario