Madre de Ben Affleck llevada al hospital previo boda con JLo

Medios internacionales mostraron fotografías de López y Affleck en el hospital con la madre del actor

0 151
La madre de Ben Affleck, Anne Christine Affleck, sufrió una caída en un muelle en la casa del actor de “Batman” en Georgia, donde él y Jennifer López planean casarse por segunda vez este fin de semana, informó el Daily Mail.

De acuerdo con los medios internacionales, la progenitora del artista fue llevada de urgencia al hospital. Circularon imágenes de una ambulancia saliendo de la propiedad de la estrella de “Argo” hacia el hospital infantil St. Joseph Candler en Savannah.

El medio obtuvo fotos de López y Affleck en el hospital con su madre.

Tal y como reseña Page Six, la estrella de “Hustlers”, de 53 años, y Affleck, de 50, llegaron a Georgia a principios de esta semana antes de su boda. La pareja fue fotografiada con sus hijos comprando en Savannah antes del gran día.

El hermano del actor de “Deep Water”, Casey Affleck, también fue visto llegando a la ciudad y, al igual que su famoso hermano, se detuvo en Dunkin’ para tomar una cerveza fresca.

Como informó en exclusiva Page Six, la ceremonia de la pareja será oficiada por el entrenador de vida de celebridades Jay Shetty.

una-camioneta-estacionada-al-lado-de-un-camion-81223ce0.jpg"
Una ambulancia saliendo de la casa de Ben Affleck en Georgia, donde se casará nuevamente con Jennifer López este fin de semana. (TWITTER)

Deja un comentario