Manuel Duncan, comunicador muerto en Los Cacicazgos

Este viernes el país amaneció con un hecho violento en el que resultó muerto el comunicador Manuel Duncan. El animador de eventos deportivos murió la madrugada

0 64
Este viernes el país amaneció con un hecho violento en el que resultó muerto el comunicador Manuel Duncan. El animador de eventos deportivos murió la madrugada de este viernes en un establecimiento de comida rápida del sector Los Cacicazgos, Distrito Nacional,  en un confuso incidente que se encuentra bajo investigación a cargo de miembros del departamento de homicidios de la Policía Nacional.

De acuerdo a informaciones suministradas a Diario Libre, preliminarmente se ha establecido que Duncan se había enfrascado en una discusión por motivos que se desconocen con otro hombre, hasta el momento no identificado, quién le propinó los disparos en el parqueo del lugar, ubicado en la intersección de las avenidas Rómulo Betancourt y Núñez de Cáceres.

Familiares de Duncan están en espera del cuerpo en el Inacif para ser trasladado a la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y luego al cementerio Puerta del Cielo donde se le dará cristiana sepultura.

¿Quién era Manuel Duncan?

Duncan fue por varios años animador de los Leones del Escogido en la temprada 2015-2016. Actualmente era CEO de Daiskep Consulting Agencia BTL, una agencia de publicidad y organizadora de eventos. Deja tres niños en la orfandad.

En redes sociales se han producido diversas reacciones a la muerte del conocido animador de eventos deportivos y de entretenimiento.

“Me acabo de enterar de la muerte de Manuel Duncan, un compañero de la animación y de los medios”, se quejó el comunicador y diputado de Santo Domingo Este, Bolívar Valera “El Boli”, productor de “El Mañanero” en su cuenta de Twitter.

“Que mal me ha caído la muerte de Manuel Duncan. Tremendo ser humano”, señaló el también animador y comediante Jochy Jochy.

Deja un comentario