Muere el padre de Mami Jordan en un accidente de tránsito

Ramón Arcadio Rodríguez conducía una motocicleta y murió tras ser impactado por un vehículo en el municipio de Bonao

0 189
Falleció este viernes el padre de la instagramer Mami Jordan en un accidente de tránsito. El hombre de 59 años, cuyo nombre de pila era Ramón Arcadio Rodríguez, conducía una motocicleta y murió tras ser impactado por un vehículo en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

El accidente se produjo a las 5:54 de la tarde de hoy, de acuerdo con el reporte del 9-1-1.

Indica la información que el deslizamiento de la motocicleta se produjo en la avenida 12 de Julio próximo a muebles Solano de esa ciudad.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena y la motocicleta a la sede de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) de Bonao.

Mami Jordan sigue en prisión

Esta lamentable noticia llega horas después de que el Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este dispusiera que Mary Esther Rodríguez, mejor conocida como La Mami Jordan, permanezca en prisión por alegadamente violar el Código del Menor en perjuicio del hijo adolescente de una instagramer.

Según lo informado a Diario Libre por el Departamento de Prensa de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo Este, por disposición del juez Leomar Cruz, Rodríguez deberá continuar en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Mujeres por un mes más.

El magistrado dijo que “La Mami Jordan”, quien fue apresada en julio pasado por una demanda de difamación interpuesta en su contra por dos instagramers, violentó los artículos 12, 13, 14,15, 16,18 y 396-B de la ley 136-03 del Código del Menor.

Deja un comentario