Pareja de esposos muere en accidente en Nisibón

El accidente ocurrió cuando la motocicleta en que se desplazaba la pareja impactó con un minibús

0 404
Una pareja de esposos murió la tarde del domingo en un accidente de tránsito en Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia. El accidente ocurrió cuando la motocicleta en que se desplazaba la pareja impactó con un minibús.

La información fue ofrecida por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en Higüey.

Las víctimas fueron identificadas como Ander Tavares y Jennifer Belliard, mientras que el conductor del minibús fue identificado como Rubio Ortiz Feliz, quien se encuentra detenido.

El accidente se produjo en la carretera Higüey-Las Lagunas de Nisibón, alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando los fallecidos se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Tauro.

La colisión se registró en una curva, cuando el minibús transitaba en dirección Nisibón – Miches y las víctimas se dirigían hacia Nisibón.

Informaciones preliminares señalan que la pareja de esposos era cristiana y que pertenecía a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas