Peña y Arbaje: moda del discurso de Abinader en Santiago

Apegadas al protocolo de vestimenta del evento, ambas derrocharon elegancia en el Gran Teatro del Cibao

0 69
El pasado 16 de agosto, el presidente de la República, Luis Abinader, pronunció un discurso de evaluación de sus dos primeros años de gestión en el gobierno.

El acto tuvo lugar en el Gran Teatro del Cibao, hasta donde se dieron cita altos funcionarios. Entre ellos la vicepresidenta del país, Raquel Peña, y la primera dama, Raquel Arbaje, quienes, como de costumbre, lucieron de punta en blanco.

Apegada al protocolo de vestimenta del evento, la esposa del primer mandatario lució un vestido blanco talle bajo con mangas abullonadas y lazo sobre el hombro derecho firmado por la diseñadora dominicana Michelle Reynoso.

Su peinado, un recogido que cedía el protagonismo al vestido, estuvo a cargo de Elvira Sepúlveda, y completó con un maquillaje sutil plasmado en su rostro por la ‘makeup artist’ Cary Michelle Flaz. El estilismo estuvo a cargo de Giovanna Vásquez.

De su lado, la “vice” apostó por la sencillez y elegancia que la caracteriza a la hora de vestir al escoger una blusa mangas largas y pantalón ‘wide leg’ en el mismo tono de blanco para la ocasión. En su caso, no tuvo diseñador ni estilista: ella fue quien escogió las prendas de su clóset.

Tanto la primera dama como la “vicepresidenta siempre apuestan al talento local en los actos de gobierno. Para la primera rendición de cuentas del actual gobierno, la esposa del presidente llevó un conjunto de chaqueta y falda de la firma santiaguera Camila Casual, mientras que el 27 de febrero de este año, al igual que el pasado 16 de agosto, optó por un diseño de Michelle Reynoso.

A Raquel Peña se le ha visto luciendo creaciones de la modista Yeimi Pérez y del diseñador Luis Domínguez en los actos de rendición de cuentas de 2021 y 2022, respectivamente.un-grupo-de-personas-posando-delante-de-una-multitud-de-gente-734c30e5-scaled.jpg

Deja un comentario