Policía revela detalles de incidente donde matan comunicador

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dio a conocer un informe preliminar de la muerte a tiros del exanimador de los Leones del Escogido

0 100
Tras el confuso incidente en el que perdió la vida el comunicador Manuel Duncan, quien fue animador de los Leones del Escogido para la temporada de béisbol 2015-2016 tras recibir varios disparos mientras se encontraba en un local de comida rápida del centro de la ciudada de Santo Domingo, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, habló para la prensa sobre el hecho.

En un informe preliminar el vocero dijo que al menos seis personas fueron detenidas por la Policía Nacional para fines de investigación en relación a la muerte del comunicador de 45 años,  quien fue ultimado a tiros en el parqueo del establecimiento ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, Distrito Nacional.

Explicó que se trató de una riña originada en el lugar producto de una discusión entre Duncan y el victimario, quien se dio a la fuga en un vehículo Mercedes Benz, tras cometer el hecho, en circunstancias aún no precisadas.

Señaló que el comunicador y su matador llegaron al lugar uno detrás del otro.

Pesqueira precisó que, según las declaraciones preliminares, la tragedia ocurrió cuando el individuo, quien aún no ha sido identificado, fue hasta su vehículo, sacó una arma de fuego y le propinó varios disparos al comunicador.

«Tanto los empleados de este centro, como un amigo que acompañaba al hoy occiso, así como un vigilante que trabajaba en las proximidades han ofrecido versiones que tienen que ser corroboradas por el fiscal que está a cargo del caso y nuestros investigadores», sostuvo.

A continuación, las declaraciones del vocero de la Policía Nacional, compartida por el portal SIN, en su canal de YouTube.

Deja un comentario