Presidente Abinader se reúne con sacerdotes y pastores

El presidente Luis Abinader se reunió este domingo por 15 minutos con varios pastores de iglesias evangélicas de Peralvillo, en Monte Plata, de quienes recibió peticiones

0 60
El presidente Luis Abinader se reunió este domingo por 15 minutos con varios pastores de iglesias evangélicas de Peralvillo, en Monte Plata, de quienes recibió peticiones escritas en respectivas cartas que recibió.

Como se ha hecho costumbre cada vez que visita una provincia, el presidente Abinader se reunió con pastores y un sacerdote católico en Monte Plata.

La pastora Cristina Martínez Muñoz, de la  iglesia La Ensenada, Colosenses 3:12, hizo su petición personal al mandatario para que le ayude con un hijo desempleado estudiante de una ingeniería, quien tuvo que dejar la universidad en Santo Domingo durante la pandemia.

También le pidió ayuda para un centro de conferencias. La pastora Martínez contó a Diario Libre que en el pasado habían recibido dinero para comprar equipos de sonido, sillas y otros equipos de los templos.

Más temprano, Abinader se había reunido con el padre Silva, de la parroquia Nuestra Señora de La Altagracia.

El mandatario también inauguró la escuela Melania Manzueta y pasó por los operativos de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) y del Programa Supérate.

Además, sostuvo un almuerzo privado con representantes del sector agropecuario. Más tarde se verá con los acuicultores.

Deja un comentario