Raulín Rosendo se encuentra estable, asegura mánager

El jueves pasado, el cuadro del veterano cantante era delicado por su problema cardíaco
Está ingresado en un hospital de Nueva York

0 152

El mánager Luisín Martí dio a conocer que el sonero dominicano Raulín Rosendo mejora de salud mientras está ingresado en el Montefiore Hospital de Nueva York.

De acuerdo con un audio de Rosendo que Martí compartió a varios medios, entre ellos Diario Libre, en el que atribuye que corresponde al día de hoy, domingo 24 de agosto a las 4:00 de la tarde, el artista dice estar bien.

“Hoy domingo 24 de agosto Raulín Rosendo está duro, duro, duro. Muchas gracias por las oraciones y por sus ruegos. Si siii, gracias”, se oye decir al intérprete de “Lady Laura”.

Sobre el avance de la salud del sonero, Martí escribió: “Las oraciones tienen un gran poder!! Aquí comparto con todos los amigos y fanáticos de Raulín Rosendo este audio de el día de hoy a las 4:00 de la tarde. Dios es grande y tiene el control @raulinrosendooficial @luisinmarti”.

Ha estado delicado

El jueves pasado, el cuadro del veterano cantante de éxitos como “Uno se cura” y “Deseo” era delicado por su problema cardíaco. Rosendo se sentía fatigado y sufrió un desmayo antes de su internamiento.

“Quiero pedir una cadena de oración por la salud de nuestro querido Raulín Rosendo, las oraciones hacen milagros, Dios tiene el control, pongamos en sus manos en este momento la salud de Raulín, quien está delicado de salud y esperamos tenerlo pronto con nosotros gracias a todas las personas que se han preocupado y que se siguen uniendo para pedir y clamar por su pronta recuperación. Dios tiene el control @raulinrosendooficial”, escribió Martí la tarde de este jueves.

Rosendo ha sido sometido a procesos para destapar las arterias desde abril y que por tal razón su corazón “ha quedado muy débil”.

Se recuerda que en el referido mes el artista radicado en los Estados Unidos fue dado de alta luego de ser intervenido por afecciones cardíacas. Rosendo permaneció interno en el Montefiore Hospital de Nueva York durante 15 días. En ese lapso el artista fue intervenido quirúrgicamente.

En marzo de este año, Martí narró  que los problemas de Raulín Rosendo comenzaron durante una presentación en Chile.

El dueño de éxitos como “Frente a una copa de vino”, entre otras, empezó a presentar un agotamiento físico que le impedía caminar.

Deja un comentario