Una persona muerta y otra herida en pleito ocurrido en fiestas patronales en La Vega

La víctima mortal es un joven de 28 años

0 156
Un hombre murió tras recibir varios impactos de bala y una mujer resultó herida en el mismo incidente ocurrido anoche en medio de la celebración de unas fiestas patronales en el Riíto en la ciudad de La Vega.

El fallecido fue identificado como Luis Miguel Mella, de 28 años de edad, mientras que la herida se llama Luz Nicol Abreu, quien recibe atenciones médicas en la referida ciudad y tiene heridas de bala en su pierna derecha.

Se desconocen detalles exactos de como ocurrió el hecho. La Policía Nacional en La Vega informó que investigan el caso para identificar a la persona que realizó los disparos que en medio del tumulto logró huir del lugar.

En videos de cámara de seguridad a los que este medio tuvo acceso este medio, se puede visualizar el instante en que sucede el tiroteo. Las personas estaban en la avenida principal del sector El Riíto, en las inmediaciones del club cultural San Miguel, ubicado en las periferias de la ciudad. Disfrutaban de una presentación artística frente a una tarima, con motivo de una celebración de las fiestas patronales de esa localidad.

Dixon Rojas, vocero policial en la referida provincia, señaló que se profundizan las investigaciones y se analizan videos de distintas cámaras de vigilancia para determinar e identificar a los involucrados en el hecho de sangre.

Deja un comentario