Video | Así pidió banquera matrimonio a su novio motorista

En 2017 una propuesta matrimonial acaparó la atención de las redes sociales. Un motorista venezolano le pidió a una vendedora de helados que sea su esposa,

2 141
En 2017 una propuesta matrimonial acaparó la atención de las redes sociales. Un motorista venezolano le pidió a una vendedora de helados que sea su esposa, al punto de que su boda fue reseñada en medios tradicionales. Ahora llega la propuesta 2.0.

Circula en las redes sociales un video en el que se observa a una joven banquera pedirle matrimonio, de rodillas, a su novio motorista, en un centro comercial de Santo Domingo Este, acción poco común entre las mujeres, razón por la que más de uno han quedado boquiabiertos. Esta historia de amor es protagonizada por Yesica Rodríguez Moreno y Manuel Núñez.

“Yeisi MR” nombre por el que también es conocida Yesica, y quien en su tiempo libre se dedica a cantar música urbana, llegó la noche de este jueves a al centro comercial con flores rojas, un anillo de compromiso y con una pancarta que rezaba: “¿Te quieres casar conmigo?”, lo que causó gran asombro de todos los presentes.

Su novio, Manuel Núñez, conocido también como “Pressy”, quien a bordo de su motor busca hacer su sueño realidad: ser un cantante conocido a nivel mundial, se mostró sorprendido de la acción e inmediatamente aceptó la petición de su novia con un fuerte abrazo.

YouTube video

Yesica Rodríguez Moreno y Manuel Núñez.
Mostrar comentarios (2)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas