Arrestan sospechoso de la muerte de dos dominicanos

Leandro Díaz Ramírez está acusado de homicidio involuntario, homicidio negligente criminal y agresión por la muerte de dos dominicanos a principio de agosto

0 1.170
La policía de Nueva York arrestó a un hombre que se sospecha provocó un accidente en Inwood que ocasionó la muerte de dos peatones dominicanos, uno de ellos, amigo de la rapera Cardi B, la madrugada del pasado 3 de agosto y dejó a cinco personas heridas.

Leandro Díaz Ramírez está bajo custodia policial y enfrenta cargos de homicidio involuntario, homicidio negligente criminal y agresión.

Las víctimas fueron los dominicanos David Fernández de 40 años y Joel Adames de 31, que se encontraban caminando por la intersección entre la avenida Sherman y la calle 207 Oeste cuando fueron alcanzados por un vehículo que se salió de la vía al recibir el impacto de otro auto.

Adames y Fernández eran conocidos en la comunidad del Alto Manhattan, Fernández era instructor de salsa y tenía una peluquería, justamente acababa de cortarle el pelo a su compañero y se disponían a ir a la casa cuando fueron atropellados en una acera del vencidario Inwood, señalan medios locales. 

Por su parte, Adames era un bailarín de salsa y amigo de la cantante de origen dominicano Cardi B, quien a través de sus historias lamentó su deceso y pidió que los responsables sean castigados con todo el peso de la ley.

El accidente

De acuerdo con los reportes policiales el accidente ocurrió alrededor de las 4 a.m. a principios de agosto, cuando un BMW que se dirigía hacia el norte por Sherman Avenue chocó con un Subaru Forester SUV que se dirigía en dirección opuesta en la intersección de West 207th Street. El impacto lanzó la camioneta a la acera, donde se estrelló contra los dos hombres que se disponían a cruzar la calle.

El accidente también provocó heridas a cinco personas que iban en los dos vehículos involucrados.

 

Deja un comentario