Avión aterriza de emergencia en aeropuerto de Newark en NJ

Un vuelo de la aerolínea United con destino a Sao Paulo, Brasil y que llevaba a bordo unos 250 pasajeros, aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Newark,

0 805
Un vuelo de la aerolínea United con destino a Sao Paulo, Brasil y que llevaba a bordo unos 250 pasajeros, aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Newark, Nueva Jersey la madrugada de este jueves.

El descenso fue provocado por una falla mecánica de la aeronave, y hasta el momento no se han reportado lesionados, ni inconvenientes de gran magnitud.

En el vídeo publicado en las redes sociales por un viajero que se encontraba en el aeropuerto, se visualiza como partes del avión y chispas cayeron luego de que el vuelo despegara. El avión tuvo que sobrevolar la zona alrededor de hora y media para poder quemar combustible y lograr aterrizar.

Luego del hecho la aerolínea indicó que la aeronave tuvo problemas al poco tiempo de despegar de la terminal aérea.

Aparentemente la falla de la aeronave estuvo relacionada con una bomba hidráulica que maneja partes como el tren de aterrizaje y los flaps del avión.

“Después de que nuestro avión experimentó un problema mecánico poco después del despegue, permaneció en el aire para quemar combustible y luego aterrizó de manera segura. Los pasajeros desembarcaron en la puerta de embarque y un nuevo avión está programado para partir esta mañana”, dijo la aerolínea.

[fvplayer id=”103″]

Deja un comentario