Confían planes de seguridad darán frutos a largo plazo

Para lograrlo, el funcionario destacó la dotación de equipos tecnológicos, que permitan a la uniformada un combate más efectivo al delito

0 113
El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, expresó este viernes que confía que los planes de seguridad ciudadana que implementa el Gobierno dominicano darán frutos positivos a largo plazo.

Aseguró que están haciendo un gran esfuerzo para lograr la transformación y modernización de la Policía Nacional.

Para lograrlo, el funcionario destacó la dotación de equipos tecnológicos, que permitan a la uniformada un combate más efectivo al delito.

De igual manera, resaltó que están trabajando en la formación de los agentes del cuerpo del orden.

“Estamos haciendo múltiples cosas, cuyos resultados se están viendo y se seguirán viendo poco a poco, según todo va avanzando”Jesús Vásquez MartínezMinistro de Interior y Policía“

Dijo que el Gobierno trabaja en la construcción de un nuevo modelo policial, basado en la seriedad, ética, moral y buenas prácticas.

“Todo eso hay que prepararlo y se lleva tiempo”, externó el ministro de Interior y Policía.

Vásquez Martínez habló con periodistas previo a su participación en una clínica de voleibol desarrollada este viernes en el complejo de desarrollo de liderazgo Go Ministries, ubicado en el municipio Tamboril, de la provincia Santiago.

La actividad deportiva, que forma parte del programa Mi País Seguro del Ministerio de Interior y Policía, fue realizada por la voleibolista cubana nacionalizada dominicana Mireya Luis Hernández.

El ministro explicó que el objetivo de esa jornada es construir una sociedad en valores, así como con voluntad de superación.

Deja un comentario