Dan golpiza a presuntos atracadores en Hato Mayor

Los hombres no han sido identificados aún por las autoridades

0 386
Tres presuntos atracadores fueron atrapados y golpeados este viernes por una multitud, en un hecho ocurrido en el kilómetro 7 de la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.

Según dijeron los lugareños, los supuestos atracadores habían despojado a un joven de una motocicleta y de la suma de 20,000 pesos, en la carretera de la comunidad de San Francisco Vicentillo-Hato Mayor, y emprendieron a la huida, pero posteriormente fueron atrapados por varios ciudadanos.

En videos que circulan en las redes sociales se observa como golpean a dos de ellos. En uno de los audiovisuales se ve como una gran cantidad de personas amarraron a uno de los individuos y le propinan varios puñetazos, patadas, le dan con un palo en la cabeza y luego le propinan fuetazos con una cuerda. El hombre, que tenía sus manos amarradas, cae al suelo y grita por los golpes. La cabeza del hombre estaba llena de chichones por los golpes recibidos.

Otro de los audiovisuales muestra también cuando golpearon a uno vestido de negro con un palo y lo amenazaron con un machete. A este incluso lo golpearon cuando ya agentes de la Policía lo habían esposado y se disponían a trasladarlo en un motor.

Los delincuentes aún no han sido identificados por las autoridades.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, quienes no se han pronunciado al respecto, y una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1.

Deja un comentario