Margarita entra “por error” a una actividad de Abel Martínez

Luego de pedir disculpas, la aspirante presidencial del PLD instó a los presentes a apoyar el partido y votar el 16 de octubre

0 222
La aspirante presidencial del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, acudió “por error” a una actividad política que estaban realizando seguidores de Abel Martínez, quien también aspira a ser el candidato presidencial de la organización morada.

Ella pensó que se trataba de un acto de la organización.

Sobre el hecho hay un video que circula en las redes sociales.

Cedeño, quien fue dos veces vicepresidenta de la República y primera dama del país, entra a la actividad, que se trataba de una asamblea, saluda a un dirigente y le pregunta de qué van a tratar, a lo que el señor lee contesta que “esa asamblea era de Abel”.

Tras esto, Cedeño reaccionó un poco asombrada y se disculpa con los presentes de una manera amable, pero aprovecha para instar a los presentes a apoyar al PLD.

“Ay virgen de la Altagracia, bueno, discúlpenme, yo no sabía que era de Abel, perdónenme, yo creía que era del partido, pero bueno independientemente de eso exacto, aquí somos todos dominicanos, todos peledeístas y somos todos ciudadanos que queremos lo mejor para nuestro país. Así es que estaremos todos juntos el 16 de octubre a las 5:00 de la tarde”, dijo.

Sus palabras fueron aplaudidas por los presentes, sobre todo cuando los instó a votar en el próximo proceso.

El próximo 16 de octubre, el PLD realizará una consulta para medir la simpatía de sus candidatos y luego elegirá quien lo representará en la boleta de 2024.

Además de Cedeño, compiten por la candidatura Abel Martínez, actual alcalde de Santiago; Francisco Domínguez Brito, exprocurador de la República y exministro de Medio Ambiente; Maritza Hernández, exministra de Trabajo; Karen Ricardo, exdiputado, y Luis de León.

Deja un comentario