Video | Así fue el beso robado de una fan a Enrique Iglesias

El propio artista subió el momento que se ha vuelto viral en redes sociales

0 2.662
Enrique Iglesias siempre ha sido muy cercano a sus fans. En sus conciertos es de dar besos, tomarse fotos y cantarle al oído. Sin embargo, no todas las fanáticas saben controlarse frente a su ídolo.

Fue durante la interpretación de Bailamos cuando el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se acercó al borde del escenario para darle la mano a los asistentes que estaban en primera fila. En un momento concreto, Iglesias salió del centro del escenario y ayuda a subir a una mujer mientras le dice a la seguridad que se aleje.

En una escena que él mismo compartió en Instagram se ve a la chica hacer un selfi mientras el cantante le da un beso en la mejilla. Ella reacciona dándole otro en la otra y, finalmente, las bocas de ambos se encuentran dándose un morreo en plena actuación ante el júbilo de los espectadores.

Después de retirar sutilmente a la fan, Enrique, sonriente en todo momento, volvió al escenario para terminar la canción, aunque realmente, como se puede ver en el vídeo, fueron sus coros los que hicieron el resto.

No es la primera vez que el cantante actúa de esta forma ante una situación parecida. Ya en 2018, durante un concierto en Kiev, una mujer se subió al escenario y Enrique, de forma similar, le plantó un beso en los labios. Lo surrealista del momento se incrementó cuando la mujer se agarró al cuello del artista y le rodeó con las piernas hasta que un miembro de seguridad se la llevó del escenario.

Sobre los besos que les da a sus fans en los conciertos se pronunció en el programa Lorraine, emitido en la ITV británica. Enrique afirmó que para su pareja nunca han supuesto ningún problema. “Anna sabe todo lo que hago, y que amo lo que hago. Ella lo da todo por mí”, recalcó el cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)

Deja un comentario