Aaron Donald y Jaylen Brown salen de agencia Kanye West

Los atletas de desligaron de la agencia de representación del artista

0 123

El defensive tackle de los Rams de Los Ángeles Aaron Donald y el alero de los Celtics de Boston Jaylen Brown rescindieron el martes su asociación con Donda Sports, la agencia de manejo de marca de la que es dueño el artista antes conocido como Kanye West.

Donald y Brown firmaron acuerdos con Donda Sports a comienzos de este año para que representara sus intereses fuera del deporte. Ambos deportistas anunciaron categóricamente que abandonan a la agencia que pertenece a Ye, como es conocido en este momento el magnate de la música, debido al creciente rechazo internacional tras sus más recientes comentarios antisemitas y ofensivos.

La marca alemana de indumentaria deportiva Adidas puso también fin a su sociedad extremadamente lucrativa con Ye el martes.

Donald, tres veces elegido Jugador Defensivo del Año, firmó esta primavera con Donda Sports después de que los Rams de Los Ángeles ganaron el Super Bowl. El jugador elegido siete veces All-Pro y su esposa Erica condenaron “las muestras de odio y antisemitismo” de West, mediante un comunicado en el que anunciaron su decisión.

“Sentimos la responsabilidad de enviar un mensaje claro acerca de que las palabras y las acciones de intolerancia tienen consecuencias y que tenemos que ser mejores seres humanos”, publicaron. “No creemos que nuestras creencias, voces y acciones deban estar en un espacio que representa erróneamente y oprime a personas de cualquier origen, grupo étnico o raza”.

Enfáticamente, Brown dio marcha atrás el lunes a su decisión tentativa de seguir con Donda Sports El martes, comentó que “continuará estando en contra del antisemitismo, lenguaje de intolerancia, representación eqivocada y retórica opresiva de cualquier índole”.

El exreceptor de la NFL Antonio Brown fue nombrado presidente de Donda Sports en febrero y aseguró que la organización adquirió una suite de dos millones de dólares para el Super Bowl en el SoFi Stadium.

Donald y Jaylen Brown firmaron posteriormente con la agencia, que debía representar a deportistas en acuerdos de mercadotecnia y de imagen no relacionados con los contratos de los equipos. Donda Sports alegó también que se “concentra en apoyo profesional y de bienestar” al anunciar el acuerdo con Antonio Brown.

Donald y Jaylen Brown son al parecer los únicos clientes que Donda Sports ha anunciado. El sitio de internet de la agencia no está funcionando y la cuenta de Instagram con más de 279.000 seguidores no tiene ninguna publicación.


Deja un comentario