Abel Martínez y Margarita Cedeño se reúnen

La exvicepresidenta llama a los peledeístas a trabajar “por el fortalecimiento del PLD y el bien del país”

0 235

La exvicepresidenta de la República y antigua aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, publicó en su cuenta oficial de Twitter la visita que le realizó este viernes Abel Martínez.

Margarita Cedeño, quien publicó la foto junto a Abel Martínez, dijo: “Trabajaremos por el fortalecimiento de nuestro PLD y por el bien del país”.

Es la primera vez que ambos se les fotografía juntos desde la consulta de simpatías que Martínez ganó, y en la que Margarita fue la única aspirante que no participó de la ceremonia para anunciar el ganador, aunque le había felicitado por la victoria.

Martínez se reunió con Margarita y parte del equipo estructural de la exaspirante presidencial: Jaime David Fernández Mirabal, Cristina Lizardo, Danilo Díaz, Armando García, entre otros.

Tras la aplastante victoria obtenida por Martínez con más del 60% de los votos emitidos en la pasada “medición de simpatías”, como le denominó el PLD a un proceso en el que participaron seis aspirantes y en el que se emitieron más de 500 mil votos, el candidato que además es alcalde por Santiago ha asegurado que “la unidad del PLD no está en juego”, a la vez que aseguró que integrará a los dirigentes del partido.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/jaime-david-fernandez-mirabal-cristina-lizardo-posa-para-una-fotografia-59567363.jpgInfografía
Parte de la estructura política de Margarita Cedeño.

Deja un comentario