Abinader visitará Barahona, Azua y Ocoa este fin de semana

El mandatario visitará Barahona, Azua y Ocoa

0 985

El presidente de la República, Luis Abinader, viajará este viernes y sábado a las provincias de Barahona, Azua y Ocoa, donde agotará una agenda de trabajo que incluye la continuación de programas como los de titulación, entrega de viviendas y pavimentación; inauguraciones e inicio de construcción de diversas obras, entre otros.

Viernes 28

La agenda que compartió la Presidencia de la República indica que el recorrido iniciará a las 11:00 de la mañana con una nueva entrega de títulos a realizarse en el barrio Valle Encantado, Batey Central, en el municipio cabecera de Barahona.

Posteriormente, en esta misma comunidad, visitará el programa de pavimentación y asistirá a la inauguración del hogar para envejecientes de la Iglesia Perpetuo Socorro.

Mas tarde el mandatario asistirá a la inauguración del helipuerto en el malecón de Barahona, participará en el acto de inicio de los trabajos de remodelación del Hotel Guarocuya y asistirá al acto de ampliación de la fábrica de agua Everest.

De igual forma, el jefe de Estado tiene previsto presidir el inicio de los trabajos de construcción del mercado municipal, dejar iniciado el Programa de Mejoramiento Ganadero (Promegan) y sostendrá un almuerzo.

También entregará un autobús al Patronato de Estudiantes Universitarios del distrito municipal de Boca de Cachón.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas