Abinader visitará San Pedro, La Romana y El Seibo

El jefe de Estado irá a los estudios filmación Road House

0 49

El presidente Luis Abinader viajará este sábado 15 de octubre a las provincias San Pedro de Macorís, La Romana y El Seibo, en la región este, donde continuará sus visitas a comunidades afectadas por el huracán Fiona, entre otras actividades.

A las 10:30 de la mañana, el mandatario comenzará su recorrido con una visita a los estudios de filmación Road House, ubicados en Guayacanes, San Pedro de Macorís, para luego visitar la zona que se encuentra en reconstrucción en el municipio de Ramón Santana, que fue afectada por Fiona.

Según informó la Presidencia, luego se trasladará a La Romana, donde visitará los sectores San Andrés y Piedra Linda, en el municipio de Villa Hermosa.

Te puede interesar

Así mismo, el presidente viajará a la provincia El Seibo, específicamente a la comunidad Sabana del Cuey, una de las más afectadas por el huracán Fiona.

En el municipio cabecera, sostendrá una reunión con autoridades provinciales en la gobernación y encabezará la entrega de recursos a personas afectadas por el huracán, en el polideportivo.

La Presidencia informó que el jefe de Estado visitará a los productores de cacao afectados por Fiona, en Rancho ChiquitoVicentillo.

Deja un comentario