Abogado de Onguito Wa dice no tiene procesos en la PN

El abogado explicó que ya han agotado todos procesos relativos al accidente de tránsito del cual acusan a su defendido

0 171

Cristian Evangelista, abogado del exponente urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido como Onguito Wa, explicó que su defendido acudió a la Policía Nacional tras el llamado público que hiciera el vocero de la institución del orden tras haberse visto involucrado en un accidente de tránsito la madrugada de este sábado.

El jurista, al ser cuestionado sobre lo que pudiera pasar con Onguito tras haber acudido a la Policía Nacional, destacó que “deben de despacharlo porque no tiene procesos en la Policía ni tampoco en la Digesett”. 

El abogado explicó que ya han agotado todos procesos relativos al accidente de tránsito del cual acusan a su defendido.

“Según las informaciones que nos dan, nos van a remitir a la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett), no sé para qué, porque nosotros ya fuimos allá” indicó el abogado

Explicó que Onguito Wa no iba conduciendo la yipeta Mercedes-Benz negra, que se vio involucrada en el accidente, sino que iba en la parte de atrás en calidad de pasajero.

Sobre quien era la persona que estaba conduciendo el abogado solo dijo “que está detenida” y que en su momento estarán dando los datos del hecho.

Dijo que como defensa técnica no comprende el motivo por el cual se encuentra en el Palacio de la Policía Nacional. 

Deja un comentario