Abren calles cerradas por Maratón Santo Domingo

El recorrido abarcó el Centro de los Héroes, la Ciudad Colonial y el malecón

0 15

Las calles de cerradas por la celebración del Maratón de Santo Domingo ya fueron abiertas. En momentos del recorrido que hiciera El Profe Show la brigada de recogida de rejas se mantenía en acción próximo al Centro de los Héroes, de donde partió la ruta y lugar donde se premió a los ganadores.

El recorrido ocupó, desde las 5:00 de la mañana y hasta próximo al mediodía, las avenidas George Washington, Francisco Alberto Caamaño Deñó y Malecón; la autopista 30 de Mayo y las callesArzobispo Portes, Fabio Fiallo, Palo Hincado, Arzobispo Portes, José Gabriel García y Restauración.

Sobre el Maratón

Es la quinta vez que se celebra el Maratón de Santo Domingo, el cual cuenta con la certificación de la “Association of International Marathons” y la “International Association of Athletics federations.

Asimismo, la meta a completar fue 42 kilómetros y 195 metros, que abarcaron lugares emblemáticos de la ciudad, como el Centro de los Héroes, la Ciudad Colonial y el Malecón de Santo Domingo.

Los participantes son procedentes de doce países, entre ellos Venezuela, Japón, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas