Accidente de avioneta deja dos muertos

En el interior de la casa se encontraba una mujer y su hijo de dos años, quienes resultaron ilesos

0 107

Los dos ocupantes de una avioneta que se estrelló este lunes en una vivienda de Miramar, en el sur de Florida (EE.UU.), murieron tras el fatal accidente, según informó la Policía de la ciudad, situada a unos 30 kilómetros al norte de Miami.

La aeronave monomotor despegó momentos antes del accidente desde el aeropuerto North Perry y al parecer realizaba un vuelo de prueba durante el cual se estrelló contra la vivienda.

En el momento del incidente, ocurrido a las 11:40 hora local (15:40 GMT), en el interior de la casa se hallaban una mujer y su hijo de dos años de edad, quienes resultaron ilesos.

El propietario de la vivienda, Henry Flores Piloto, declaró al diario Miami Herald que a la hora del suceso se hallaba en el trabajo y se enteró del hecho tras una llamada de su esposa, quien, según dijo, se encontraba en su habitación junto a su hijo cuando de pronto oyeron un “ruido fuerte”.

Las autoridades no han dado a conocer las identidades de los fallecidos y según informó en rueda de prensa la portavoz de la Policía de Miramar, Tanya Ruíz, se desconocen por el momento las causas del fatal accidente.

Agregó que la investigación del suceso pasa ahora a manos de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de EE.UU. (NTSB, en inglés).

El impacto de la avioneta provocó la interrupción del servicio eléctrico en casas de las inmediaciones y obligó a la evacuación de los residentes de una media docena de viviendas debido a un derrame de combustible.

Imágenes aéreas registradas por medios locales muestran a una avioneta de color blanco que cuelga del tejado de la vivienda hacia el patio trasero.

El suceso motivó una fuerte presencia policial y el desplazamiento de equipos de bomberos a la zona. 

Deja un comentario