Actividad en Barahona se convierte en mitin reeleccionista

Con los cristales traseros abajo, Luis Abinader saludaba a la gente,En el área se baila y bebe con música de discolights

0 58

Como si se tratara de una caravana política en tiempos electorales, el vehículo del presidente Luis Abinader se tuvo que desplazar lentamente en medio de una multitud de cientos de personas que le esperaron en el Malecón de Barahona.

El vehículo oficial y los demás de la escolta fueron rodeados por cientos de personas con pancartas impresas a color con el rostro de Abinader en mano, que pedían la reelección del mandatario. La seguridad presidencial no daba abasto para mantener a las personas detrás de la línea.

Con los cristales traseros abajo, Abinader y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, saludaban a la gente.

El área se convirtió en una fiesta, con música de potentes discolight, bebidas alcohólicas y baile. 

Algunas personas consultadas por El Profe Show dijeron que fueron convocados por dirigentes del Partido Revolucionario Moderno de la zona, pero que no le dieron dinero ya que son empleados públicos.

El presidente Abinader se dispone a inaugurar en el Malecón de Barahona un helipuerto en un área de 5,400 metros cuadrados, a un costo de 26 millones de pesos.

El Helipuerto Luis J. Féliz (Neny) aportará un punto de interconexión aérea que se espera sirva para el desarrollo que de la región Enriquillo.

Consta de un edificio terminal con facilidades, equipos como planta eléctrica, sistema de tratamiento de aguas servidas, un estacionamiento con capacidad para 10 vehículos, incluyendo una estación de carga para vehículos eléctricos, un sistema inteligente de regadío, entre otras.

Deja un comentario