Actor de Harry Potter se suma a Joker 2

“Joker: Folie à Deux” suma cada vez más estrellas a su elenco

0 30

Joker: Folie à Deux” avanza en su producción y cada novedad nos da la pauta de que será un proyecto muy ambicioso. Esta secuela contará nuevamente con Joaquin Phoenix como Arthur Fleck y traerá a Lady Gaga como Harley Quinn.

El resto del elenco confirmó a Zazie Beetz para repetir el papel de Sophie Dumond, la vecina de Arthur Fleck. Además, la producción confirmó a Catherine Keener y Jacob Lofland, en personajes que aún no se especificaron. Y ahora un actor de la franquicia Harry Potter también se suma.

Se trata de Brendan Gleeson, actor que interpretó a Alastor Moody en las películas de Harry Potter. Gleeson también trabajó en otras grandes cintas como Troya, Braveheart y Pandillas de Nueva York. Aún no se sabe cuál será el papel del irlandés en Joker 2.

“Trabajé con Joaquin antes en The Village y lo conozco desde entonces. Esa actuación, todavía estoy asombrado. Su actuación como Joker en la primera película fue uno de los logros más extraordinarios”, dijo Gleeson en relación a su llegada a esta película.

Joker: Folie à Deux” llegará al cine el 4 de octubre de 2024.

Deja un comentario