Actor de “Superfly” sentenciado a 50 años de cárcel

Kaalan Walker fue sentenciado a 50 años tras las rejas después de ser declarado culpable en un juicio por múltiples violaciones

0 137

Kaalan Walker, un actor y rapero de “Superfly“, fue condenado a al menos 50 años de prisión perpetua después de haber sido declarado culpable en un juicio por numerosas violaciones, reseñó Los Angeles Times.

Walker, de 27 años, fue condenado el pasado mes de abril por tres cargos de violación forzada, dos cargos de violación de menores y dos cargos de violación por intoxicación, según la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles.

Según City News Service, el cantante de Los Ángeles fue arrestado en 2018 por los cargos mencionadors anteriormente y luego fue puesto en libertad bajo fianza, sin embargo, se ordenó su detención después de la sentencia.

Las autoridades indicaron que las víctimas de Walker, que eran modelos, alegaron que el rapero se acercó a ellas a través de las redes sociales ofreciéndoles ayudarlas profesionalmente. De acuerdo con medios locales, Walker atraía a sus víctimas diciéndoles que les presentaría a algún famoso o que filmarían un video musical y cuando se quedaba solo con las mujeres las agredía sexualmente. Archivado como: Kaalan Walker sentencia.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/634ebf80600ce.jpgInfografía
Kaalan Walker en un evento. (FUENTE EXTERNA)

Por su parte, el abogado defensor del rapero alegó que su cliente era inocente de todos los cargos. “El patrón de Walker es hacer falsas promesas, y [las mujeres] lo aceptaron […] Cada una de estas mujeres tomó voluntariamente sus propias decisiones” y acusó a las víctimas de buscar “venganza” por las promesas engañosas.

Asimismo, subrayó que la carrera del rapero se ha arruinado y que ha sufrido “una pesadilla en vida” debido a las acusaciones por las que luego fue condenado.

Deja un comentario