Águilas Cibaeñas anuncian la contratación de Michael Pérez

El boricua tiene experiencia de Grandes Ligas

0 8

Las Águilas Cibaeñas fortalecieron la delicada posición de receptor con la contratación del boricua Michael Pérez, quien tiene experiencia en el béisbol de Grandes Ligas.

El anuncio sobre la contratación de Pérez lo hizo el gerente general de los aguiluchos Ángel Ovalles, quien lo definió como un catcher que ayudará mucho al cuerpo de lanzadores.

“Michael es un catcher con mucha experiencia, buena defensa y puede generar ofensiva”, sostuvo Ovalles sobre el nativo de Bayamón que batea a la zurda.

El boricua se encuentra ya en el campo de practica de los amarillos, para fortalecer la receptoría, supliendo en parte la ausencia de Francisco Peña, quien se encuentra aún jugando en el torneo de Taiwán.

Pérez ha jugado cinco temporadas en Grandes para los equipos Rays de Tampa, Piratas de Pittsburgh y Mets de Nueva York.

Michael Pérez en su actuación en Grandes Ligas tiene  193 juegos ha disparado 15 jonrones, 21 dobles y 58 carreras impulsadas.

En el 2022 jugó para los Piratas y los Mets, actuando en 45 partidos, agotó 121 turnos oficiales, disparó 18 hits, de los cuales seis fueron cuadrangulares, impulsó 14 compañeros y pisó el plato diez veces.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas