Águilas Cibaeñas vencen a Estrellas en fiesta de palos

Carlos “El Tsunami” Martínez se alzó con la victoria

0 9

Las Águilas Cibaeñas vencieron con marcador 11-8 a las Estrellas en partido celebrado en el estadio Cibao de Santiago, en la continuación del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana. 

El conjunto cibaeño contó con una ofensiva de 11 imparables, incluyendo cuatro cuadrangulares, tres dobles y un triple, para alzarse con su segunda victoria en lo que va de la temporada. 

La victoria fue para Carlos “Tsunami” Martínez (1-0), mientras que la derrota recayó sobre el también abridor Shaun Anderson (0-1), el derecho Richard Rodríguez (2) logró el salvamento. 

“El Tsunami” trabajó 5.0 entradas, enfrentó a 21 bateadores, permitió tres hits y dos carreras, otorgó tres bases por bolas y ponchó a cuatro contrarios, le siguieron Donnie Hart (6),  Geoff Hartlieb (6), José Adames (8), Darío Álvarez (8) y Rodriguez (9)

El lanzador verde Saun Anderson solo aguantó 2.0 entradas, enfrentó a nuevebateadores, permitió tres hits, tres carreras limpias, no otorgó boletos y ponchó uno, le sigieron Odalvi Javier (3), Warner Madrigal (4), Chester Pimentel (5), Chase Shugart (7), William Jerez (7) y Dayeison Arias (9).

Los más destacados

El puertoriqueño Michael Pérez conectó dos jonrones por los aguiluchos, Alexander Canario, cuadrangular y triple, con tres remolcadas; Orlando Calixte, un vuelacercas; Ramón Torres, Aneury Tavárez y Ronny Rodríguez, un doblete; Melky Cabrera, José Rodríguez y Andretty Cordero, un sencillo.

Rodolfo Durán de los paquidermos pegó jonrón y doble, José Tena, George Valera, Gustavo Núñez , batearon un inatrapable. 

Próximo partido

Los orientales se mantienen en la ruta y visitan a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya, en un partido que enfrentará a Lázaro Blanco (Estrellas) y Matt Hall (Escogido) a partir de las 7:15 de la noche. 

Por su parte las Águilas viajan a La Romana para enfrentar a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli, Osvaldo Bidó (AC) subirá al montículo para enfrentar a Raúl Valdés (TE).

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas