Ala Jazá lanza corrido al estilo dominicano

Este 2022 el cantante, además, de merengue ha lanzado temas en salsa y bachata

0 107

En busca de seguir demostrando su versatilidad como artista y explorar otros géneros musicales, el merenguero Ala Jazá lanzó el corrido “Donde están”, mezclando detalles reales de su propia vida con el tipo de fanfarronadas habituales en los corridos.

Este es el primer tema del instrumentalista en el género mexicano, que se ha puesto de moda en la República Dominicana, bajo su autoría. 

De acuerdo con Enmanuel Jiménez, nombre de pila del cantante oriundo de Jarabacoa, la idea le surgió tras el auge de los “corridos” en el país caribeño en los últimos meses y la aceptación que ha tenido entre el público criollo. 

“El corrido en este país ha estado sonando mucho, pero hay palabras que a veces la gente no la entiende; es por eso, que me nació la idea de hacer uno al estilo dominicano y ahí está el resultado con el tema Dónde están”, señaló en una comunicación de prensa el artista que cuenta con cerca de 300 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

En el clip musical, que ronda las cien mil reproducciones en su canal de YouTube, se puede apreciar a un Ala Jazá rodeado de músicos propios del género musical, y con el emblemático sombrero, botas y chaqueta de color rojo con negro interpretar las letras de la canción, que desde ya promete convertirse en unas de las preferidas de los dominicanos.

A principios de año, el cantante dominicano lanzó la bachata “La Corona”.

Este mismo 2022, Ala Jazá coqueteó con el género salsa presentando el sencillo musical “Nasa”, el cual cayó muy bien entre sus seguidores, que lo han definido como uno de los más completo del país. También, pegó uno de los temas más pegados en Tik Tok “Mi persona favorita”.

El artista se prepara para cerrar por todo lo alto este año con grandes proyectos que lo adelante se comunicaran, y desde ya su itinerario va de viento en popa para el mes de diciembre con más de 40 presentaciones artísticas.

Deja un comentario