Albert Pujols le regala el bate del 700 a Edwin Encarnación

Conectó 24 cuadrangulares esta temporada y se convirtió en apenas el cuarto en la historia en lograr la marca

0 173

El estelar jugador dominicano Albert Pujols le regaló el bate con el que conectó su cuadrangular 700 a Edwin Encarnación.

Pujols jugó este año su última temporada en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis y tuvo una temporada por encima de las expectativas que se habían creado alrededor de él, al terminar con una línea ofensiva de .270/.345/.550 con 24 cuadrangulares y 68 carreras empujadas.

Encarnación agradeció el gesto a través de sus redes sociales. “Gracias mi hermano por este hermoso detalle, Dios te continué bendiciendo y te de muchas salud,para Asi continuar disfrutando de tu retiro”, escribió en Instagram.

“The Machine” terminó participando en 109 partidos como bateador designado y base, en la gran mayoría de los casos ante lanzadores zurdos, pero por su gran desempeño terminó jugando ante cualquier tipo de adversarios.

La expectativa es que cuando se cumplan los cinco años de su retiro de la pelota organizada, sea llevado al Salón de la Fama de Cooperstown por sus logros en el terreno de juego.

Deja un comentario