Alex Matos habla del accidente de tránsito que sufrió

El salsero regresaba a la capital luego de amenizar una fiesta en Casa de Campo,El accidente ocurrió en la autopista Las Américas

0 33

El salsero dominicano Alex Matos ofreció este lunes las primeras declaraciones del accidente de tránsito que sufrió la madrugada de este domingo en la autopista Las Américas.

En la yipeta, que quedó completamente destruida, también viajaba el hijo de Matos, Alex David, su representante Amelfis Díaz y su tío Peter López. 

En un video colgado en su cuenta de Instagram, evidentemente compungido, agradeció a Dios por “regalarnos más tiempo entre ustedes” y agradeció al público “por haber mostrado preocupación por nuestro estado de salud a través de las redes sociales”.

“Tuvimos un percance en la autopista Las Américas regresando de amenizar un evento privado (en Casa de Campo, La Romana). A pesar de lo aparatoso que se ve el accidente, les cuento que los cuatro ocupantes, Amelfis Díaz, mi mánager; mi hijo Alex David, mi tío y asistente Peter (López) y quien les habla, hemos salido ilesos y sin nada que se pueda considerar peligroso para nuestra salud”, comentó el intérprete de “Si entendieras”.

Reiteró su agradecimiento a Dios eternamente. “Si me ven llorando no es sufrimiento, más bien es agradecimiento por ese milagro”.

Dijo que la Policía Nacional y el 9-1-1 los asistieron. Posteriormente fueron llevados a Cedimat y horas más tarde despachados.

Llamó a utilizar siempre el cinturón de seguridad porque “después de Dios, eso nos ayudó a que esté contando y agradeciendo lo sucedido”.

Asimismo, Alex Matos agradeció a sus familiares y compañeros artistas.

Este domingo, Matos fue en vivo a la gala semifinal de “The Voice Dominicana”, reality show del que es jurado, mostrando un gran compromiso.

El Profe Show se comunicó en la mañana del domingo con una persona que labora en la producción y manifestó que “en todo momento Alex Matos expresó que quería ir al programa”.

“Matos dijo que va a ir”, comentó la fuente ayer a solo horas de conocerse la noticia del accidente en los medios de comunicación.

El programa final se transmitirá el próximo domingo 23 de octubre por Telesistema, canal 11.

Comunicado oficial

anteriorsiguiente

La empresa AJD Management informa a los medios de comunicación y a la ciudadanía que la madrugada de este domingo 16 de octubre el cantante Alex Matos y la CEO de la empresa y mánager del artista, Amelfis Díaz, sufrieron un accidente de tránsito en la autopista de Las Américas cuando retornaban a Santo Domingo.

En la yipeta Land Cruiser 2017, color negro, propiedad de Amelfis Díaz, también viajaban Alex David Suero y Pedro López Espinal, hijo y asistente del salsero, respectivamente.

“Gracias a Dios solo estamos adoloridos, pero no sufrimos fracturas ni lesiones de ningún tipo”, informó Díaz.

El grupo regresaba a Santo Domingo luego de Alex Matos cumplir compromisos en una fiesta privada en Casa de Campo y tras pasar el peaje de Las Américas el vehículo se volcó arrancando de raíz tres palmeras.

Los cuatro fueron atendidos en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) y tras ser evaluados por personal médico especializado fueron despachados a sus hogares.

Deja un comentario