Alex Rodríguez fue visto con su nueva novia

Luego de su separación de la modelo Kathryne Padgett fue visto con un nuevo amor

0 122

El dominicano Alex Rodríguez aparentemente tiene un nuevo amor en su vida, el legendario jugador de Grandes Ligas fue visto de la mano, en el hotel Beverly Wilshire, de una preciosa mujer. 

Se presume que el nombre de la nueva compañera de Rodríguez es Jac Cordeiro, una influencer del mundo del fitness de 42 años, madre de dos, exenfermera y según los reportes el dominicano estaría muy feliz y disfrutando el momento. 

El perfil de Instagram de Jac, dice que es una experta en fitness y especialista en transformación de estilos de vida, además tiene videos en el gimnasio entrenando y comparte fotos de su vida, así como hashtags inspiradores. 

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/alex-rodriguez-david-ortiz-posando-en-la-calle-7a726a73.jpeg
Alex Rodríguez, Jac Cordeiro y David Ortiz (FUENTE EXTERNA)

Rodríguez además fue visto junto a Jac, comprando en Rodeo Drive, con una vestimenta casual.

En el pasado mes de julio,  Kathryne Padgett antigua novia de Rodríguez, lo acompaño a la ceremonia en la que fue inducido al Salón de la Fama, el también dominicano, David Ortiz. 

“Ellos son buenos amigos y ahora mismo ambos son solteros, rompieron su relación, pero se mantienen con ciertos lazos, todo está bien”, fueron los comentarios de una persona cercana a Rodríguez y Padgett. 

Deja un comentario