Anuel se compra un tanque civil y cambia el Bugatti

El tanque Terradyne Ghurka 2022 que adquirió el urbano es un vehículo de patrulla blindado ligero

0 399

El cantante urbano puertorriqueño Anuel sorprendió con una peculiar y costosa adquisición, un tanque civil llamado Terradyne Ghurka 2022 y confirma que sale del Bugatti que le causó tanta polémica.

En un video subido a sus redes sociales, el intérprete de “Hipócrita” mostró con todos los detalles su nueva joya vehicular que, asegura, es a prueba de balas y está aprobado por los militares.

“Me compré un cabrón tanque, salí del Bugatti, mucha controversia con los Bugatti”, comenzó presumiendo en el video.

“El primer tanque civil en la calle aprobado por los militares, aprobado por la USA, por donde quieran buscarlo. Me lo trataron de aguantar en la frontera cuando lo compré, pero por los papeles me lo dejaron pasar. Las gomas son a prueba de balas, todo”, dijo.

El tanque civil customizado que se vende en Canadá, de acuerdo a la página web de la marca. Según informa Noticias Ventos, la Terradyne Gurkha LAPV (Vehículo de patrulla blindado ligero), se basa en un Ford F- de 6.7 litros V-8 Power Stroke 550 Super Duty.

El artista de 29 años mostró el tanque civil a propósito de la promoción del nuevo tema “El nene”.

Anuel ha tenido otros autos de lujo como el Bugatti, cuya polémica encendió las redes sociales el año pasado porque el dominicano El Alfa adquirió el vehículo un día después de que el urbano boricua anunciara que compró el suyo, de color blanco, y en noviembre pasado Bad Bunny mostró el de él.

El ganador del Latin Billboard ha tenido otras marcas como Ferrari y Lamborghini.

Vida personal

Anuel se mantiene en medio de sus polémicas privadas y profesionales, como un supuesto divorcio de su esposa Yailin ‘la más viral’ o un posible embarazo de ella, noticias que no se han desmentido ni confirmado.

Asimismo, enfrenta un problema judicial con su exmánager Frabián Elí, quien lo demandó por supuesto incumplimiento de contrato.

Emmanuel Gazmey Santiago, su nombre de pila, declaró el pasado mes de septiembre que encontró “actividades sospechosas en las finanzas” y calificó la demanda radicada en su contra como “una acción legal sin fundamento.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas