Anuncian jornadas de empleos en cuatro ciudades

Serán en San Francisco de Macorís, el Distrito Nacional, La Romana y Puerto Plata

0 48

El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en jornadas de empleos en San Francisco de Macorís, Distrito Nacional y La Romana, el próximo 28 de octubre.

En tanto que también se realizará una feria de empleos en Puerto Plata el 27 y 28 de octubre.

Las jornadas en San Francisco de Macorís serán en la calle Papi Oliver, Plaza Juan Pablo Duarte, tercer nivel; mientras que en Puerto Plata se realizarán en la carretera Santiago-Puerto Plata, frente a la Zona Franca Industrial, en el Patio Español UASD.

En La Romana será en la Regional Infotep, en la Autopista del Este km. 5, Villa Hermosa; y en el Distrito Nacional, en la avenida Enrique Jiménez Moya, Oficina Territorial de Empleo.

La empresa de San Francisco de Macorís cuenta con 22 puestos disponibles en las áreas de servicio al cliente, servicios generales, mantenimiento, seguridad, almacén, liquidador y supermercado.

La de La Romana cuenta con 200 puestos disponibles en las áreas de servicio al cliente, ventas, entretenimiento, alimentos y bebidas, cocina, mantenimiento y administración.

Distrito Nacional

En tanto, en la empresa del Distrito Nacional se ofrecen 400 vacantes de empleos en las áreas de alimentos y bebidas, seguridad, cocina, pisos, servicio al cliente, spa y mantenimiento.

Las empresas de Puerto Plata ofrecen 366 puestos laborales en las áreas de alimentos y bebidas, seguridad, cocina, pisos, servicio al cliente, spa, mantenimiento, entretenimiento, bares y restaurantes.

Reclutamiento

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa. Algunas de ellas toman un poco más de tiempo debido a la naturaleza de sus vacantes.

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.

Los interesados pueden registrarse en la página web rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos:

  • (809) 588-7659 para San Francisco de Macorís.
  • Para el Distrito Nacional (809)-535-4404, exts. 3115 al 3123, Oficina Territorial de Empleo.
  • Para Puerto Plata (809) 244-4744.
  • Para la Romana (809)-550-6970 exts. 6323, 6329 y 6321
Deja un comentario