Anuncian segunda función de concierto “Ilegales”

El espectáculo será los días 02 y 03 de noviembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua

0 84

La electrizante agrupación dominicana Ilegales, que celebra el éxito de su más reciente gira, “Otra atmósfera”, anuncia una nueva función en Santo Domingo, la cual tendrá como escenario el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Ahora pautado para los días 02 y 03 de noviembre, bajo la producción del Productor artístico César Suárez Jr., a las 8:30 de la noche, la adrenalina y carisma de los multipremiados artistas regresa con dos espectáculos para los que preparan un repertorio que, además, servirá para celebrar las casi tres décadas de éxitos y carrera musical.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a El Profe Show, Vladimir Dotel, Junior y Chino, quienes han conformado el frente de Ilegales por 11 años, “los dueños del party”, como son conocidos, han hecho historia en la industria musical local e internacional con sus innovadoras propuestas musicales que abarcan desde las fusiones rítmicas y letras contagiosas.

A lo largo de sus más de 25 años, Ilegales ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo, han grabado 13 producciones discográficas y recibido múltiples reconocimientos internacionales de gran renombre tales como los Latin Grammys, Billboard, Premios Lo Nuestro, entre otros.

Su extensa historia musical abarca éxitos como “Chucuchá”, “Taqui taqui”, “haciéndome el loco”, “La morena”, “La pastilla”, “Aló, bebe”, “Ya no ’toy pa’ eso”, “Pasarla bien”, “’tamo Happy” y “Marchando”, entre muchos otros. Los artistas han estado promocionando su más reciente sencillo, “Mi vicio”, una colaboración con El Alfa, además han visitado países como El Salvador, Guatemala, Bolivia, Santa Cruz, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Miami, Orlando y México, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas