Aquí los resultados en la Liga Mexicana del Pacífico

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer en la LMP

0 41

Isaac Rodríguez y Rodolfo Amador conectaron sendos dobles remolcadores de dos anotaciones para coronar un ataque de cinco carreras en el segundo episodio y los Cañeros de Los Mochis ganaron 5-3 a los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Luis Mirando se anotó la victoria tras completar cinco episodios en blanco con pelota de dos hits y cinco abanicados. Juan Téllez se apuntó la derrota castigado con cinco anotaciones en un inning y dos tercios.

Mayos ganan a Charros

En Jalisco, Luis Payán lanzó una joya de picheo para guiar a los Mayos de Navojoa a una victoria por 9-3 sobre los Charros.

Payán llevó un juego sin hits ni carreras hasta el séptimo capítulo y terminó con siete entradas con pelota de tres hits. Horacio Ramírez vargó con la derrota al permitir cuatro carreras en dos innings y un tercio.

Kristian Delgado bateó de 5-3 con un jonrón y dos producidas, Samar Leyva se fue de 5-3 con un cuadrangular y dos remolcadas, Alan Espinoza la sacó del parque con uno a bordo y Zach Kirtley conectó de 5-3 con dos dobles y una empujada para los vencedores.

Naranjeros 8, Tomateros 6

En Culiacán, Roberto Ramos disparó un vuelacercas de dos carreras en la parte alta del 11mo episodio y los Naranjeros de Hermosillo superaron por 8-6 a los Tomateros.

Además de Ramos, en la ofensiva de los Narajeros destacaron Alejandro Flores de 5-2 con un jonrón solitario, Luis Alfonso Cruz de 5-2 con una producida y José Cardona, de 5-3 con dos dobles y una remolcada.

La victoria correspondió a Luis Márquez con una entrada y un tercio sin carreras y perdió Marshall Kasowski luego de recibir dos anotaciones en un relevo de dos episodios.

Sultanes vencen a Yaquis

En Ciudad Obregón, Cristian Castillo cumplió con una sólida apertura y los Sultanes de Monterrey derrotaron por 4-2 a los Yaquis.

Castillo logró el triunfo tras lanzar cinco capítulos de apenas cuatro hits y una carrera. La derrota fue al registro de Faustino Carrera al ceder cuatro anotaciones y seis hits en tres innings y un tercio.

Danny Ortíz bateó de 4-3 con dos dobles y una producida, Carlos Soto se fue de 4-2 con un doble y una remolcada e Issmael Salas bateó de 3-1 con una empujada para destacarse en la ofensiva de los Sultanes

Algodoneros superaron a las Águilas

En Mexicali, Jesse Castillo conectó un sencillo remolcador y anotó gracias a una base por bolas con la caja llena a Alejandro Ortíz y los Algodoneros de Guasave superaron 2-1 a las Águilas.

Miguel Aguilar retiró a dos y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego, y lo perdió Fernando Lozano tras permitir dos hits y una carrera en cinco innings y dos tercios.

Las posiciones

Venados, Algodoneros y Naranjeros comparten la cima del circuito con marca de 6-3, seguidos por…

Tomateros (5-4),

Águilas (5-4),

Mayos (4-5),

Cañeros (4-5),

Charros (3-6),

Yaquis (3-6)

y Sultanes (3-6).

Deja un comentario