Asesinan a tiros influencer brasileña Nubia Cristina Braga

La joven soñaba con convertirse en una estrella de Instagram

0 48

La influencer brasileña Nubia Cristina Braga fue asesinada. La joven recibió múltiples disparos tras regresar a su casa del salón de belleza. Braga fue agredida por unos hombres en motocicletas, reporta el diario The New York Post.

De acuerdo a People en español la joven tenía más de 60 mil seguidores en Instagram y era experta en belleza. La tragedia ocurrió la noche del 14 de octubre en el vecindario de Santa María en Aracaju. Según las autoridades la joven había publicado en Instagram detalles de su cita en el salón de belleza minutos antes de ser asesinada.

Dos hombres que venían en motocicletas llegaron a la casa de Braga y entraron por la puerta que estaba abierta. Al encontrar a la influencer de 23 años, le dispararon sin piedad. La policía la encontró tirada en un charco de sangre.

Se desconoce el motivo del asesinato. Los asesinos estaban enmascarados y la policía pide la ayuda de la comunidad para encontrarlos.

La joven soñaba con convertirse en una estrella de Instagram, y se hizo famosa en las redes sociales por publicar fotos de sus rutinas de belleza, sus viajes y sus looks de moda. Braga era empresaria y tenía su propia tienda de ropa.

¿Quién era Nubia Cristina Braga?

Así como muchas jóvenes en la actualidad, Núbia Cristina Braga soñaba con ser una influencer reconocida a nivel mundial y ya estaba por buen camino, teniendo en cuenta que en su cuenta de Instagram tenía cerca de 60 mil seguidores.

Por otro lado en su perfil de TikTok contaba con 20 mil seguidores y solía publicar videos de ella haciendo los típicos bailes de la aplicación o los playbacks de algunas frases conocidas que se viralizan por momentos.

A sus 23 años también se le podía considerar como una empresaria, ya que había formado su propia tienda de ropa digital que atendía por redes sociales y que estaba en pleno crecimiento.

Núbia solía ser considerada como una influencer de viajes, belleza y moda, por lo que en la mayoría de sus publicaciones podremos encontrarla muy radiante frente a la cámara y compartiendo algunos de los paisajes que visitaba.

Deja un comentario