Auto Asesores celebra sus 20 años en República Dominicana

En el 2017 Auto Asesores evolucionó a su imagen actual, dando paso a la apertura de nuevas sucursales para albergar las diferentes marcas que representan.

0 851

Auto Asesores celebró sus 20 años de servicios en el mercado automotriz de la República Dominicana en un evento que conmemoró la evolución que ha tenido la empresa durante toda su trayectoria.

“En el 2002 nos iniciamos con la visión de poder ayudar a las personas a adquirir su vehículo basándonos no solo en su presupuesto sino enfocándonos en sus necesidades, dimos el primer paso como un proyecto pequeño con las marcas que representaba Santo Domingo Motors y gracias al esfuerzo de un nutrido grupo de personas fuimos ampliando la oferta de servicios hasta llegar a donde nos encontramos hoy”, expresó Carlo Álvarez, gerente general de Auto Asesores.

Con la apertura de los salones Nissan, Chevrolet y Suzuki en la Ave. Independencia 553 en Gazcue la empresa inicio sus primeros pasos en la industria automotriz, donde luego gracias al esfuerzo de sus socios, logró en el 2007 abrir un taller de servicios autorizados y certificado para las marcas que representaban, convirtiéndoles en el primer centro de servicios certificado de Santo Domingo.

Desde el 2017 la empresa evolucionó a su imagen actual, dando paso a la apertura de nuevas sucursales para albergar las diferentes marcas que representan.

“El éxito es algo muy difícil de definir. Porque hay muchas formas de medir el éxito y se puede ser exitoso de muchas maneras. No importa que tanto podamos vender o que tan grande se pueda ser como empresa sino logramos impactar en la vida de nuestros clientes, sino logramos aportar de manera positiva en sus vidas y en sus negocios. Nosotros somos el resultado de sus necesidades de movilidad, y como es así, ustedes son los verdaderos responsables de que podamos estar aquí celebrando estos 20 años y seguirán siendo los responsables de que podamos seguir celebrando por muchos más”, agregó Álvarez.

Una empresa de principios firmes, de compromiso, responsabilidad y honestidad tanto con sus clientes, como empleados y proveedores, Auto Asesores consolida la experiencia de un equipo humano colaborativo, solidario y flexible junto a marcas de vehículos de primera categoría.

El coctel fue realizado en compañía de clientes, colaboradores y proveedores en el salón principal de Portazul de la Ciudad Colonial.

Deja un comentario