Axel Buenísimo se posiciona en primeros lugares en YouTube

Cuenta con casi siete millones de reproducciones en su página de YouTube

0 9

El youtuber dominicano Kelvin Tavares, conocido como Axel Buenísimo, continúa posicionándose vertiginosamente en las redes sociales a tan solo dos años de haber lanzado su canal de YouTube, canal que se dedica a las bromas y comedias.

Con casi siete millones de reproducciones en su página de YouTube y cerca de tocar los 100 mil suscriptores, el criollo ha impactado a criollos y la diáspora con sus ocurrencias, que van desde broma artistas, así como simples entrevistas a ciudadanos común y corriente sobre diversos temas.

En esta nueva etapa, Axel, ha dado un gran paso, el salto a la radio a través del espacio radial “El Show de Luinny Corporán”, que se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana, donde ha demostrado su versatilidad y humor.

“Estoy muy contento con todo lo que está pasando entorno a Axel Buenísimo. Estamos trabajando convencido de que llegarán mejores cosas, estamos enfocados y agradecido del cariño del público”, comunicó el youtuber en una nota de prensa enviada a los medios.

El éxito de Axel Buenísimo, en YouTube, que ahora comienza a despegar en Instagram, donde cuenta con más de 100 mil seguidores, es salir a recorrer las calles, hablar con las personas, tratar casos, entrevistas, y situaciones que a diario viven los dominicanos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas