Bad Bunny: Boletas válidas son las de Uepa Tickets

“No somos responsables por boletas adquiridas fuera de la red de puntos Uepa”, informaron en un comunicado

0 24

Tras las denuncias que circulan en las redes sociales de supuestas estafas comprando boletas para el concierto de Bad Bunny para los conciertos en el Estadio Olímpico el 21 y 22 de octubre a terceras personas, la plataforma de boletería Uepa Tickets emitió un comunicado.

El sistema de boletería aclara que solo son válidas si la compra ha sido originada ahí o puntos de venta autorizados. “Recuerde que su boleta solo es válida si la compra ha sido originada en un punto de venta autorizado de Uepa Tickets. No somos responsables por boletas adquiridas fuera de la red de puntos Uepa“, informó.

“Si realizaste tu compra directamente en los canales de Uepa, recuerda que el código de la boleta es de único uso y no se puede utilizar múltiples veces, por esta razón debes mantener tu compra de forma confidencial“.

Los que tienen boleta digital

Como recomendación, los que tienen la boleta digital pueden presentarla escaneada en su celular. También se puede presentar de forma impresa en una hoja legible.

Confirma que tienes tus códigos QR de forma visible en tu correo.

Añade la información: “Si tus códigos no se muestran en tu correo de confirmación, dentro de tu perfil de Uepa Tickets en uepa.com haz clic en Mi Cuenta, luego selecciona la orden de tu compra y haz clic en “enviar tickets al correo”, luego verifica que en el correo que recibas se visualicen correctamente los códigos”.

De igual forma, llamó a dirigirse a los centros de atención al cliente ubicados en el Estadio Olímpico a partir del viernes 21 de octubre a las 12:00 p.m. para cualquier inconveniente.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas