Bad Bunny invita al merenguero Dahian el Apechao

El merenguero fue uno de los invitados en el primer concierto del intérprete urbano en el Estadio Olimpico el pasado fin de semana

0 10

Después del éxito de dos noches consecutivas en el estadio Olímpico cerrando la gira del cantante puertorriqueño Bad Bunny en el país, el merenguero Dahian “el apechao” se prepara para irse de gira con el fenómeno del momento por toda Latinoamérica.

Dahian “el apechao” junto a su banda de merengue se la lució viernes y sábado en el estadio más importante de la República Dominicana con capacidad para 50 mil personas. 

En la última presentación, del sábado, el productor musical, compartió escenario con Toño Rosario, quien fue una sorpresa al cerrar la propuesta artística a ritmo del merengue “Alegría” y el hit del momento “Después de la playa”, producido por el Apechao para la producción “Un verano sin ti” de Bad Bunny.

“Gracias de corazón a todos los que me han escrito felicitándome y mandando bendiciones. Eternamente agradecido con Dios primero y luego con Bad Bunny y todo su equipo de trabajo… en especial Tito Flow por la oportunidad”, compartió el merenguero oriundo de Villa Altagracia.

El intérprete de “Me porto bonito” le ha permitido al dominicano, además, de presentarse junto a él a que muestre al público su propuesta con su orquesta a ritmo de merengue.

La gira de Bad Bunny, que inició en la República Dominicana, se extenderá por Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, El Salvador, México, Guatemala y Honduras.Cabe mencionar, que Dahian “el Apechao” concluyó una exitosa gira hace unos días, de la mano de Andujar Music, por los Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas