Bad Bunny revienta el Olímpico en concierto

En su primera noche, el artista urbano interpretó alrededor de 30 canciones

0 18

El cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny está consagrado en suelo dominicano.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del reguetonero de 28 años, lo demostró en la primera de dos noches ante un Estadio Olímpico a sus pies, completamente lleno.

La escenografía, que se repite intacta en todos los escenarios donde se ha presentado con su gira “World Hottest Tour” simuló una gran fiesta en la playa.

De esa manera, y a las 9:49 de la noche, comenzó la descarga musical con “Un verano sin ti” y cantando todos los hits mundiales de este nuevo disco que ya ha sido nominado al Grammy Latino.

“Moscow Mule”, “Me porto bonito” y “Un ratito” encendieron a los presentes, a tal punto, que solo bajaban la onda en los temas un poco románticos como “Vete” y “La canción”.

El artista urbano Rauw Alejandro fue el primer invitado con quién cantó “Party”.

“Yo también la estoy pasando cabrón. Desde que me bajé del avión sentí la energía de RD”, dijo Bad Bunny ante el público eufórico.

Y así fue transcurriendo hasta rondar casi la 1:00 de la madrugada.

La gran tarima en forma de L permitió que el artista urbano se acercara más a su público en su primera noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En otro momento del show, Bad Bunny se sube a  una ‘mata de palma’ artificial bien sujetado y recorre todo el estadio desde una altura considerable.

El artista agradeció en todo momento a la República Dominicana, siendo este país una influencia a la hora de componer y ha resaltado los ritmos criollos.

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/6353a01998124.jpegInfografía
Bad Bunny agradeció a República Dominicana por la influencia musical que ha sido para él. (FUENTE EXTERNA)

 

“Desde lo más profundo de mi corazón, gracias Santo Domingo,  gracias República Dominicana”, fueron las palabras del “Conejo Malo” mientras lo llamaban por su nombre ¡Benito, Benito!”.

“No hay Bad Bunny sin el apoyo de República Dominicana. Gracias de corazón”, recalcó.

Y así se despidió a ritmo de “Después de la playa”, un mambo que puso a moverse a la multitud y a dar pasos de merengue, convirtiendo al estadio en una gran pista de baile.

Problemas y estafas con las boletas

Previo al concierto, múltiples personas denunciaron por las redes sociales que fueron víctimas de estafa por la compra de boletas virtuales. La modelo e influencer dominicana Leidyn Bernárdez dijo que fue víctima de estafa y fraude tras ser contactada para promover en sus redes sociales la compra de boletas de forma digital a través de un individuo (que desconocía se trataba de un estafador) para los conciertos del “Conejo malo”.

Ya en el estadio, frente a las estafetas de Uepa Tickets, se observaron largas filas de personas que iban a validar sus entradas. Varios de los que fueron se encontraron con sus boletas inválidas.

“Esa gente están jugando con los fanáticos, nosotros que vinimos desde tan lejos”, se quejó un joven que prefirió omitir su nombre, y que viajó desde Punta Cana. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas