Baja asistencia en consulta del PLD en El Seibo

Algunas personas tuvieron inconvenientes a la hora de ejercer el voto

0 42

Con poca asistencia de votantes se desarrolla este domingo el proceso de votación en la consulta ciudadana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de El Seibo.

En los centros de votaciones, iniciadas a las 8:00 de la mañana y pasadas las 2:00 de la tarde, la presencia de personas fue mínima y sin reporte de ninguna incidencia por el momento.

Según versiones de algunos representantes de mesas electorales, cada media o una hora van llegando de una a dos personas a elegir a votar; alegan que las votaciones han sido muy escasas.

Te puede interesar

Mientras, algunas personas han tenido inconvenientes a la hora de ejercer el voto, debido a que no aparecen en los listados.

Los centros educativos Eloína Constanzo, Manuela Díez Jiménez, politécnico Sergio Augusto Beras, Nuestra Señora del Rosario, Escuela Villa Guerrero, entre otras, estarán abiertas hasta las 6:00 de la tarde.

Los aspirantes a la candidatura presidencial del PLD son Abel Martínez, Margarita Cedeño, Maritza Hernández, Karen Ricardo y Francisco Domínguez Brito.

Deja un comentario