Bameso y Mauricio Báez logran victorias en el distrital

Liz y Francis fueron los héroes para sus respectivos conjuntos

0 265

El club Bameso obtuvo este martes su segundo triunfo en la ronda semifinal del 46 Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional al disponer 92-87 de San Lázaro, en choque efectuado en el Palacio de los Deportes Prof. Virgilio Travieso Soto.

El refuerzo nativo de Santiago, Víctor Liz, por segundo partido seguido volvió a ser la bujía inspiradora de la escuadra del Barrio Mejoramiento Social al encestar 26 puntos y atrapar ocho rebotes, e hizo una pareja letal con el refuerzo norteamericano Trahson Burrell, quien aportó a la causa ganadora 24 tantos, siete balones atrapados y cinco asistencias.

Liz viene de anotar 24 puntos en la victoria del domingo de Bameso, 91-83, sobre Huellas del Siglo, por lo que acumula en dos partidos de semifinal un total de 50 puntos para promedio de 25.0 por juego.

Bameso registra marca de 2-0 en el todos contra todos, y por su lado, San Lázaro camina por la ruta contraria al registrar 0-2.  BanReservas.

Junto a Liz y Burrel sobresalieron por Bameso, Edward Santana con 14 puntos y Jean Quezada logró un doble-doble de 13 tantos 13 rebotes.

Por el conjunto de Jobo Bonito, Adrís De León sumó 18 puntos,  Alanzo Frink 16 encestes más siete rebotes, Raimer Santana 15, Adonys Henríquez y Jerome Frink 12 cada uno.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/634f810a333c1.jpeg
Brandone Francis reacciona luego de conseguir un canasto de tres puntos (FUENTE EXTERNA)

Mauricio Báez 81 Huellas del Siglo 77

Un indestructible y demoledor Brandone Francis condujo este martes al club Mauricio Báez a una importante victoria 81-77 ante Huellas del Siglo, en la segunda fecha de la serie semifinal del 46 Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional.

Francis lanzó de 9-7 desde el arco de tres puntos en una formidable actuación ofensiva que selló con 29 puntos, en la que tiró además de 15-10 de campo y de 2-2 en la línea de libres.

El Mauricio se alzó con su segundo triunfo al hilo para fijar su récord en 2-0, al igual que Bameso, mientras que Huellas y San Lázaro marchan en ritmo negativo de 0-2, en el todos contra todos del certamen. 

Cada equipo jugará seis partidos en los playoffs y los dos mejores registros son los que avanzarán a la serie final en la disputa del título.

A Francis le siguieron en la ofensiva Juan Miguel Suero con un doble-doble de 17 puntos y 11 asistencias, agregando cinco rebotes, seguido del refuerzo estadounidense Qiydar Davir, quien aportó 15 unidades.  

Por los de Huellas, el refuerzo norteamericano Jeffery Allen Jr. convirtió 21 puntos y siete rebotes, Richard Bautista 18 tantos, seis atrapadas y cinco asistencias, y Darwin Cabrera 17.

El Mauricio dominó la primera mitad 41-37, con 14 puntos de Francis.

Juegos del miércoles

Las acciones en el TBS DN 2022 continúan este miércoles con dos partidos en la tercera fecha de la ronda semifinalista, a un todos contra todos, a las 7:00 y 9:00 de la noche.

A primera hora se miden San Lázaro antes Huellas del Siglo, y el cierre chocarán Mauricio Báez contra Bameso.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas