Banreservas inaugura Expomóvil 2022 –

El evento se llevará a cabo hasta el 30 de este mes

0 44

A partir de mañana y hasta el 30  de octubre se llevará a cabo Expomóvil 2022 de Banreservas. La inauguración fue esta noche, en el club de la entidad bancario y consistió en todo un espectáculo en el que se revelaron los detalles que caracterizan  este año el esperado evento.

El salón estuvo a casa llena y en ese escenario Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas,  dijo “este año contamos con el respaldo de más de 250 concesionarios y dealers del país, uniendo voluntades para facilitar que más personas puedan adquirir el vehículo de sus sueños en condiciones favorables de financiamiento”, expresó.

Con esta feria, la entidad bancaria otorgará préstamos para vehículos híbridos y eléctricos de uso personal y comercial, así como plazos de hasta siete años para pagar. Las tasas de interés serán desde un 8%, fija a 6 meses para vehículos eléctricos e híbridos, y financiamiento de hasta un 90% del valor de la unidad a adquirir, con la ventaja de poder empezar a pagar en febrero de 2023.

Otro atractivo anunciado es que los clientes participarán en sorteos para ganar la cuota de su préstamo durante el primer año, seguro de automóvil, un cargador para vehículo eléctrico, gasolina por un año y cuota del seguro del vehículo por un año. Además, pueden obtener descuentos en comercios afiliados para adquirir los accesorios de sus vehículos.

Los adquirientes de vehículos de uso personal pueden optar por la modalidad Cuota Móvil, un pago de cuota extraordinaria que se realiza en cualquier momento del año, según su conveniencia y programación de ingresos. Esto le permite reducir las cuotas de sus préstamos hasta en un 30%, indicó.

Para aplicar a un financiamiento durante la Expomóvil, pueden precalificarse vía WhatsApp al número 809-960-2120; y en las oficinas de Banreservas con la copia de su cédula y evidencia de ingresos.

Tasas de interés

Para los vehículos eléctricos e híbridos las tasas son de 9.81%, fijas hasta 12 meses; vehículos personales, 9.81%, fijas a 6 meses; 10.81%, a 12 meses; 11.81%, a 18 meses; y 12.81%, a 24 meses.Los vehículos comerciales y usados tendrán tasas de 12.81% y 13.81%, fijas a 12 y 24 meses, respectivamente.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas